domingo, 21 de junio de 2009

Gritos del Alma Media - Dedicatoria

Dedico este libro :

A la memoria de NEC, mi Padre, donde quiera que se encuentre, con todo mi carino y respeto, agradecimiento y admiración. Para ti Papá, Con el Corazón en la Mano.

A mi adorada Viejita, mi entranable Mina, por darme el Amor de toda mi vida.

A mi hermosa esposa y amor de toda la vida : A mi Marisol, por acompanarme y quererme siempre, en las buenas y en las malas, sin condiciones.

A mis queridos hijos Mónica, Quique y Verónica, por ser lo que son, por estar siempre a mi lado y por querer y adorar a su Madre.

A mi Querida y Bellísima Nietecita Michelle por darnos toda la alegría y el maravilloso sentimiento de convertirnos en Abuelitos.

A mis Hermanos y Hermanas por apoyarme y quererme siempre.

A mis queridos Tíos Mayo y Susana por estar siempre allí cuando los necesitamos y por querernos tanto y durante toda la vida.

A mis companeros de promoción de la Maestría en Ciencia Política, por su afecto, consideración, apoyo y paciencia. Siempre tendrán mi estimación.

A la Clase Media peruana, a la que con honor y orgullo pertenezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario